Marca España.

Parezca o no mentira, pasaron ya treinta y seis años (1979-2015) que se inició, de algun modo u otro, la democracia española y el fin de la dictadura (o más bien la continuación de ésta). Además, y sin escabullirse, muchos hechos han sucedido durante este período.

Política a parte, la cultura ha progresado (realmente, ¿en serio?) hasta llegar a la música de nuevos y modernos jóvenes artistas que observan su disminución de audiencia a consecuencia del impuesto cultural español (que aún no supera su 21%). Aunque parezca mentira, cine, museo, conciertos (y inumerables más) también sufren este tipo de normas, definidas como restricciones.

La prensa, a su vez, ha logrado incrementar su vulgaridad al máximo hasta llegar a sus audiencias máximas (algo raro estará pasando). La causa principal, y de la mayor parte de la cultura y antiprosperación española, se llama J.I.Wert.

Educación moderna (de verdad, me despierto cada día en el 1940) contenida en una zona que sufre la problemática de la reducción de empleo, la exigencia laboral nivelística y la desgana constante.

Por si fuera poco, la sanidad no queda corta. Ha sufrido en los últimos años un descenso del 30% a causa del Sr. JIW (como no).

No sé, pero llevamos el índice del paro que roza 1/6 de la población española y que, de algún modo, lleva a este maravilloso país a la cola de Europa (considerada privilegiada, ya ves).

Progreso español conseguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s