Perfeccionalidad imperfecta.

9490674558_eca103812e_o_660x330
No siempre es perceptible, y hay veces que la mismísima intermitente luz lunar enseña su rostro en ella. Mi diminuto cerebro en fase beta y yo no somos capaces de deslumbrar la enorme singularidad que nos crea tal perspectiva. Otras veces, digamos la entidad, se refleja pacífica e insignificante, como cuando los abundantes prados se alzan en su juventud e inocencia criando dentro de si pequeños brotes coloridos y muy aromáticos que acercan a la multitud primaveral. Otra secuencia nos ilustra aquel movimiento inacabable que ese objeto recorre por en medio del mundo devolviendo a la tierra el infame recibimiento dado durante toda la época de calor.
Los inmundos héroes del viento sacan sus largos navíos que alumbran la harmoniosa costa mundana y reflejan una paradoja entre la tranquilidad y la tensión.¿Qué se esconde en sus profundidades? ¿Agua? ¡Ja! ¿Y ya está? En uno de mis esporádicos pero habituales momentos reflexivos quise definir qué era el agua, tal como lo haría un diccionario de la RAE de esos de los siglos modernos, pero aún me encuentro en la rutina agraria de mi generación del 98 donde solo los cultos y los ricos pueden definir la perfección.¡Pues no! Soy pobre. Vale. Soy mundano. Vale. Quiero definirla,¿puedo?
Cada día me levanto junto a ella y gracias a su potencia me energizo progresivamente. Me da estabilidad emocional, si se le puede llamar así, aunque los días de ventisca me depresiona. Y de que forma. Levantarme infinitamente agobiado por dolores que rondan la cabeza y observar una espeluznante y fangosa entidad que rocía presurosamente sus líquidos por toda la costa de afiladas rocas me lastima, pero dejemos las malas opiniones porque realmente la mayoría son contrarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s